+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Isla Felicité con 263 hectáreas es una de las islas más espectacularmente bellas y mejor conservadas de las 115 islas con las que cuenta las Seychelles. Con enormes rocas de granito que bordean la costa y playas perfectas lo convierten en el lugar perfecto para la nueva apertura Six Senses Zil Pasyon en el otoño de 2016.

Six Senses fiel a su filosofía de crear experiencias excepcionales en lugares de increíble belleza, la villa 30 Six Senses Zil Pasyon ocupa sólo una tercera parte del total de la tierra de la isla – el resto se deja a la belleza de la naturaleza y la vida silvestre. El complejo está formado por 30 villas, además de 17 residencias privadas. También habrá seis comedores y bar lugares distintivos en las instalaciones de la isla, deportivas y de ocio, tres playas de arena y una piscina exterior principal. Un punto culminante de cualquier complejo Six Senses es por supuesto el Six Senses Spa, que contará con cerca de 650 metros cuadrados de espacio extensión de spa más de 1.765 metros cuadrados de imponentes rocas, cantos rodados frente al mar. El complejo también cuenta con el Trouloulou Kids Villa, un campo interactivo sólo para los niños entre 4 y 12 años de edad.

Coco_Island_aerial_[5874-MEDIUM]

Coco island

Basándose en la conocida característica Six Senses de proporcionar instalaciones innovadoras ​​con responsabilidad ambiental, el complejo ha sido brillantemente diseñado para abrazar el pintoresco paisaje virgen de la isla. Diseñado por el equipo de arquitectura y diseño de Six Senses junto con Richard Hywel Evans de estudio RHE en Londres, el complejo cuenta con una arquitectura contemporánea y los interiores que se complementan perfectamente con el ambiente de la isla.

Cuenta con espacios especialmente atractivos y cómodos que parecen haber evolucionado de forma natural como un pueblo que es fiel al entorno de la isla. Una paleta de base intencionadamente contenidas en piedra, madera, baldosas y la tela se utiliza para reflejar el entorno natural de roca erosionada, madera petrificada, la vegetación vibrante y orquídeas raras. Momentos de expresión dinámica y exuberancia, se crean mediante el uso controlado de color, arte, tela, muebles y movimiento.

La inspiración para el diseño de interiores señala nuevamente sobre los activos naturales de la isla para crear espacios y estados de ánimo que descansan en armonía con su lugar. Las líneas son limpias y sencillas, creando una transición fluida de interiores a exteriores. El mobiliario y los accesorios han sido cuidadosamente seleccionados para complementar el paisaje, la flora y la fauna de colores vivos. Hay vistas inigualables al océano y las islas circundantes desde los puntos más altos de la isla y en esta configuración se anidan las villas.

Villas

Cada villa ofrece gran privacidad, rodeada por vegetación tropical y un amplio terreno y lo más importante: las vistas al mar y una piscina privada. Las 28 villas de un dormitorio y dos villas de dos dormitorios van desde 200 metros cuadrados a 500 metros cuadrados. Los exteriores cuentan con madera balau con techos de tejas de madera, cuentan también con vigas de madera en el techo abovedado de la sala de estar en cada villa, mientras que las ventanas de arco en pleno funcionamiento se expanden y sumergen a los huéspedes en la naturaleza virgen o cuando está cerrado, crea un ambiente intimo y personal. Cada villa tiene una gran terraza privada y zona de comedor al aire libre, así como una máquina de hielo y bodega privada. Al igual que con todas los Hoteles de Six Senses, cada villa tendrá su propio GEM (Guest Experience Maker).

Spa

Six Senses Spa Zil Pasyon introduce la arquitectura contemporánea a la isla, a través de su materialidad, textura y forma acentuará la geografía natural de la isla. En combinación con la integración de procesos y tecnologías sostenibles, que está diseñado para convertirse en una parte integral del ecosistema de la isla, para ofrecer a los huéspedes una experiencia simbiótica de las características ambientales y construidas. El spa incluye cinco villas individuales para tratamientos, baño turco, sauna, piscina de agua salada, vapor, plataforma de yoga con uñas y barras y proporcionará tratamientos holísticos antiguos asi como innovadores de expertos internos y profesionales de bienestar que visitan de manera regular el spa.

Spa_treatment_room_[6504-MEDIUM]

Restaurantes y bares

Comer y beber en el Six Senses Zil Pasyon une una sofisticación relajada y proporciona experiencias memorables con sus seis opciones de la barra y el comedor. El pueblo es el escenario de la isla de Café, un local de destino de alta cocina. Que ofrece desayuno y la cena inspirada en los sabores de la ruta de las especias de Seychelles, esto es un crisol de Europa, Asia y África. Bebidas y aperitivos se sirven durante todo el día en un salón abierto e incluye un salón de café, cócteles. Este es también el hogar del Chefs Kitchen, donde sólo unos cuantos afortunados clientes pueden interactuar con el chef mientras prepara la cena.

La planta superior de la Isla Cafetería, Lakanbiz, presenta una selección de rones aromáticos y envejecidos, mientras que la bodega cuenta con una impresionante colección de etiquetas de los viejos y nuevos mundos. ¡Es el lugar perfecto para una experiencia privada para dos y hasta ocho comensales; El lugar también incluirá catas de vino regulares llevadas a cabo por el maestro sumiller.

Wine Cellar

Al lado del agua está Ocean Kitchen, “sin carne cocina”, donde la pesca del día no es más que uno de los platos de mariscos increíbles en el menú. Situado junto a la piscina se encuentra la barra de Koko. Además, cada villa y en los alrededores de la isla ofrecen una variedad de entornos con vistas maravillosas donde organizar una cena mágica y privada.

Koko Bar

Koko Bar

Actividades

El complejo de la piscina principal se fija en el borde del agua donde las olas del océano rompen sobre una pared de roca. También hay tres playas de arena blanca para elegir y la oportunidad de nadar con las tortugas. Otras actividades incluyen Trouloulou, la villa para los niños, con una casa en el árbol de dos plantas y piscina de arena arqueológica; clases de cocina; sala de proyecciones en el interior, Cinema Paradiso y biblioteca. También hay una pista de petanca Boulodrome y Laboutik, donde se venderá una selección de ropa de diseño, ropa de baño, obras de arte local y la decoración del hogar. Algo único en la isla será los numerosos e inspiradores senderos que varían en longitud de 3,2 kilómetros a 6.4 kilómetros.

Main_Pool_[6503-MEDIUM]

El complejo Experience Center tiene todo el equipo que se requiere para una variedad de actividades acuáticas, como excursiones de buceo alrededor de la isla, vela, kayak y paddleboard. Se pueden organizar viajes de pesca privados y visitas a las islas vecinas en barco, hacer senderismo en el Coco de Mer Valley o subir a la cima de la colina para ver la puesta de sol Punto de magníficas experiencias crepúsculo. Otros actividades interesantes incluyen el ciclismo en La Digue, la más pequeña de las tres principales islas habitadas y visitas guiadas por el Valle de Mai, considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el corazón del Parque Nacional de Praslin.

Llegar allí

El complejo se encuentra a 30 millas náuticas al noreste de Mahe. Los huéspedes llegan a la isla a través de un viaje en helicóptero de 20 minutos o un viaje en barco de 90 minutos.

Las tarifas de las villas comienzan a partir de 1.200 euros por noche con desayuno. Para más detalles, póngase en contacto con especialistas en viajes o visite www.sixsenses.com

Pin It on Pinterest

Share This