+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Nos alegra compartir con todos vosotros la nueva marca que incluimos en nuestro portfolio, Antarès Méribel, y donde Oahsis Consulting ha asumido la representación comercial para los mercados de España y Portugal.

Es un lujoso complejo de montaña ubicado en los Alpes franceses y considerado uno de los más bellos resorts de esquí de Francia, ski in sky out con acceso directo a las pistas y abierto durante todo el año. Se encuentra en el corazón del mayor dominio esquiable del mundo, Tres Valles, lo que permite además una fácil entrada a los valles vecinos, entre ellos Courchevel.

¡Estamos muy ilusionados de comenzar a trabajar con esta nueva marca, plenamente en sintonía con la identidad de lujo y exclusividad que diferencia nuestro portfolio!

Antarès Méribel dispone de 63 apartamentos de entre 100 y 400 metros cuadrados distribuidos en siete espléndidas categorías de chalets y ofreciendo unas instalaciones y servicios exclusivos. A subrayar la posibilidad de reservar el chalet independiente, aparte de sus apartamentos y dúplex, y que Antarès Mèribel ofrece servicios hoteleros completos (conserje, botones, recepción, chóferes, limpieza, etc.).

Sus huéspedes disfrutan de unas excepcionales vistas y de un espacio de naturaleza idílica enclavado entre montañas, donde poder disfrutar de 600 kilómetros de pistas de esquí con excelente calidad de nieve asegurada.

Antarès Méribel se define como family friendly y, sin duda, brinda un espacio confortable y relajado que las familias adoran. Cuenta asimismo con una atractiva propuesta de ocio, tanto para los esquiadores como para los no esquiadores, y Concierge Services que convierten la estancia en una experiencia única y memorable.

Los amantes de la buena mesa estarán encantados de saber que en la zona encontrarán restaurantes Michelin y que, por supuesto, sin salir del hotel podrán también disfrutar de una excelente oferta culinaria en el dining-room, a la carta y de catering. El servicio de chef privado está igualmente a su disposición.

Personalización y servicio son dos claves esenciales de Antarès Meribel. Valores compartidos por su lujoso Spa, donde podrán disfrutar de sus 11 cabinas para tratamientos, gimnasio de última generación, estudio de pilates, suite doble con bañera de hidromasaje y una soberbia piscina interior de 25 metros con vistas a los Alpes.

Antarès Spa Clinic, primera de su género en Francia, apuesta por la innovación y ofrece adicionalmente oferta de procedimientos médicos no invasivos para retrasar los signos del envejecimiento, así como programas de crioterapia para la recuperación después del deporte.

Un “hotel-destino” y una propuesta perfecta para los amantes del esquí. donde inclusive se ofrece la opción de llegar  al hotel en el helicóptero o el jet privado. Añadir que Antarès Méribel es sede de importantes eventos deportivos y que, junto a Courchevel, acogerá la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 2023. Los huéspedes tendrán vistas directas al descenso y al eslalon femenino.

Si queréis conocer más, os facilitamos la web www.antares-meribel.com  y estamos a vuestra completa disposición para  atender vuestras preguntas y poneros en contacto con nuestros compañeros de Antarès Méribel.

¡Os esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This