+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

En esta ocasión nos gustaría mostraros en detalle un lugar único en el mundo, una auténtica joya para los gustos más exquisitos en busca de la desconexión. Nos referimos a la Private Reserve de Gili Lankanfushi, uno de los espacios más exclusivos de las islas Maldivas, desde donde Oahsis Consulting ponemos a vuestro alcance.

Reservado a viajeros privilegiados, este oasis de privacidad está enmarcado por el océano Índico y está construido sobre una isla del atolón North Malé. Con sus 1.700 metros cuadrados, presume de ser la villa overwater más grande del mundo. Integrada en el ecosistema natural que las rodea, ofrece:

– Un gran salón central abierto a una piscina natural de coral de aguas cristalinas.

– Una infinity pool privada.

– Una master suite y un dúplex master suite con dos habitaciones.

– Una habitación para invitados con baño en suite.

– Terrazas al nivel del mar con tumbonas y acceso directo a jardines de coral.

– Baños semiabiertos a la naturaleza.

– Un spa privado con sauna y baño turco.

– Un gimnasio privado.

– Una sala de cine con vistas al mar.

– Varios espacios para degustar la cocina gourmet de tu chef personal.

– Una sala de trabajo equipada con un ordenador portátil y una impresora.

– Un mayordomo disponible las 24h del día.

Este idílico espacio es mucho más que una villa en un hotel de lujo; es una experiencia en sí. Una experiencia de máxima privacidad y exclusividad, ya que hay medio kilómetro de distancia hasta el complejo principal. El acceso se realiza en barco, lo que hace que sea mágico desde el primer momento, incluso disponen de yate de lujo para los traslados al aeropuerto (tanto en la llegada como en la salida).

 

Consúltanos para conocer tarifas según temporada del año, tanto de la Private Reserve como de otras villas en Gili Lankanfushi. Este resort es un auténtico santuario que reúne la belleza natural de Maldivas con el diseño sostenible y exquisito de sus 45 villas overwater. Todas ellas son espaciosas, con piscina privada, vistas infinitas del océano y dotadas con todas las comodidades, desde aire acondicionado a conexión wi-fi. La elección perfecta para honeymooners y por supuesto para todos los amantes del submarinismo y los deportes acuáticos.

Si te interesa ampliar la información sobre Gili Lankanfushi  y su Private Reserve, no dudes en contactar con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This