+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

En esta ocasión os queremos hacer partícipes de una doble recomendación con dos alojamientos de alto impacto, por sus características y ubicación. Va dirigida a todos aquellos que estén planificando un viaje a la siempre fascinante Turquía, ese destino que a medio camino entre Europa y Asia conquista a los viajeros por su exotismo singular y sus contrastes infinitos.

Prueba de ello son los dos enclaves que vamos a explorar: Estambul y Bodrum; por un lado, la antigua ciudad de Constantinopla que se extiende a ambas orillas del estrecho del Bósforo,  y por el otro, la coqueta ciudad costera que, recostada sobre el mar Egeo, posee todo aquello que desean los viajeros: playas de un increíble azul, gastronomía deliciosa, mucha historia y diversión.

En Estambul os animamos a descubrir nuestro espléndido resort Six Senses Kocatas Mansions, un oasis de tranquilidad y privacidad con la bulliciosa Estambul puertas afuera. Porque puertas adentro todo es paz y lo que tenemos es una colección de amplias y elegantes mansiones de la época otomana que han sido restauradas con gusto y extraordinaria sensibilidad.

Sus 45 habitaciones y suites, con altísimos techos y preciosas vistas del Bósforo, son sencillamente una delicia. La experiencia del lujo está garantizada y remachada por una propuesta gastronómica a cargo de chefs de renombre internacional y un Spa Six Senses que viene de inaugurarse en 2021 y que cuenta con un centro holístico enfocado a atajar el envejecimiento.

Damos un salto geográfico y dejamos atrás Estambul –el “ombligo del mundo”- para alcanzar la costa suroeste turca y sobre ella, asentada entre olivos, cipreses y suaves colinas, la turística Bodrum. Allí se encuentra nuestro bellísimo resort Six Senses Kaplankaya, perfectamente integrado en el paisaje con sus 141 habitaciones y villas. Ante la serenidad del enclave y sus atardeceres increíbles las preocupaciones ordinarias sencillamente se disipan.

Y si os quedase alguna, a buen seguro que terminaría por desaparecer con los programas de bienestar diseñados por el hotel siguiendo la filosofía Wellness Integrated de Six Senses. ¿Qué os parecería relajaros en el circuito hidrotermal, mejorar la calidad de vuestro descanso con el programa Sleep with Six Senses o probar la experiencia del hamman tradicional… ¡porque, al fin y al cabo, estamos en Turquía!?

¿Estáis ya listos para venir a Turquía? ¡Nosotros estamos deseando recibiros! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This