+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Desde Oahsis Consulting nos alegra compartir la más reciente novedad de nuestro idílico resort Gili Lankanfushi en Maldivas: las visitas virtuales al resort gracias a la innovadora herramienta instalada en su web.

La opción Virtual Tour se encuentra en la pestaña Discover, fácil de localizar en el menú principal de la website. Este Virtual Tour propone un viaje online para explorar cada detalle del hotel Gili Lankanfushi, recorriendo las diferentes categorías de villas disponibles para su reserva y el resto de las espléndidas instalaciones que componen el complejo. También es posible contemplarlo a vista de pájaro, obteniendo una perspectiva única donde llama la atención la perfecta integración en el entorno natural de Maldivas.

Viajar antes del viaje es posible de la mano de este Virtual Tour, diseñado como una herramienta intuitiva para que los clientes puedan sentir y anticipar la maravillosa experiencia de alojarse en Gili Lankanfushi.

En 2015 Gili Lankanfushi fue elegido como Mejor Hotel del Mundo, un título que catapultó su reputación como hotel emblemático de Maldivas. Su concepto del lujo aboga por la calidad de vida, la atmósfera relajada y la sostenibilidad. El resort está construido con materiales ecológicos, acorde a un espíritu de autenticidad y elegancia natural que se ve reflejado en cada detalle durante la estancia.

Cuenta con 45 amplias villas over-water equipadas con todas las comodidades imaginables. Cada categoría de villa sorprende con increíbles servicios que pueden incluir desde cine privado a piscina infinity -también privada-, gimnasio propio, acceso directo al mar o solárium sobre él, entre otros.

Todos los huéspedes tienen a su disposición el Meera Spa, un espacio de concepción holística con seis salas y una colección de tratamientos enfocados a la búsqueda de la desconexión y el bienestar. Meera Spa incluye asimismo un área al aire libre para la práctica del yoga y la meditación.

Gili Lankanfushi es el refugio perfecto para practicar el arte del dolce far niente, reconectar con uno mismo y experimentar sensaciones únicas, como dormir bajo las estrellas en el roof-top de tu propia villa; también es el lugar donde lanzarse a nuevas y diversas actividades, desde los deportes acuáticos como el surf y el snorkelling, a las clases de cocina a cargo de los expertos chefs de la casa… A lo que se añaden todas las posibilidades de inmersión en el entorno natural salvaje de Maldivas.

En definitiva, “pre-sentir” la experiencia Maldivas & Gili Lankanfushi es posible gracias a la herramienta Virtual Tour. ¡El anticipo más inspirador de un viaje realmente memorable!

Pin It on Pinterest

Share This