+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Six Senses Bhutan se encuentra localizado en el increíble Reino Himalayo de Bután, conocido por su riqueza y diversidad de flora y fauna, junto con su omnipresente espiritualidad y colorida cultura. Geográficamente, Bután desciende desde lo alto del Himalaya, con una altura de más de 7.000 metros, hasta las llanuras del sur, con una altura de 300 metros. A través de este paisaje descendiente, los ríos fluyen de norte a sur, y durante años han creado profundo valles y barrancos que se separan por altas crestas y desfiladeros.

Los valles centrales y occidentales de Bután, son las zonas donde se ubicarán nuestros establecimientos, los Six Senses lodges. Dispersos a lo largo de estos valles, y conjuntamente nombrado como Six Senses Bhutan, se encuentran 5 lodges, cada uno con su propio carácter, entorno y experiencias que ofrecer.

Los visitantes podrán alojarse en cualquiera de los lodges de manera individual o, para disfrutar de todas las posibles experiencias que ofrece Bután, podremos ofrecerles un viaje personalizado, incluyendo una combinación de los alojamientos situados en Thimpu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Los lodges varían en tamaño e instalaciones, pero sin embargo todos cuentan con la influencia de Six Senses, incluyendo spa, bienestar, alimentación saludable y comodidad en el sueño, además del viaje de descubrimiento de la belleza espiritual, cultura y naturaleza de Bután.

Thimphu

Thimphu (Six Senses)

Thimphu (Six Senses)

Six Senses Bhutan Thimphu, con 20 Suites y 5 villas, se encuentra estratégicamente situado en la colina del valle al sur de la ciudad, a una altura de 2,730 metros. La propiedad goza de unas vistas espectaculares al Valle de Thimphu y al Buda Gigante de 52 metros de altura. Esta ubicación permite evadirse del bullicio de la capital del Reino, manteniéndose a una corta distancia que permite el fácil acceso a todas sus posibles atracciones.

Punakha

Punakha (Six Senses)

Punakha (Six Senses)

El Valle de Punakha es el más caluroso de todos los destinos de Six Senses Bhutan. Las temperaturas estivales pueden llegar a los 32ºC.

Situado a 15 minutos al norte del gran Punakha Dzong, a lo largo del río Mo Chhu y ubicado a 1,560 metros de altura sobre el nivel del valle, se encuentra Six Senses Punakha.

Comúnmente llamado como la “Granja Voladora entre los Campos de Arroz”, este espectacular lodge, compuesto por 16 Suites y 3 Villas, cuenta con un ambiente más rústico embellecido por el clima cálido de sus alrededores.

Gangtey

Gangtey (Six Senses)

Gangtey (Six Senses)

Avanzando hacia el sur y atravesando el valle y sus granjas tradicionales, los visitantes llegan a las laderas occidentales de las Black Mountains, donde Six Senses Bhutan Gangtey se encuentra estratégicamente situado ofreciendo unas vistas de 180º del valle y su belleza natural.

El lodge consta de 8 Suites y 1 Two Bedroom Villa, encontrándose a una corta distancia de la Royal Society for Protection of Nature’s Black Neck Cranes Center, una de las principales atracciones de ésta zona, ya que el valle glacial está denominado área protegida y hogar de invierno para las grullas de cuello negro, siendo ésta una especie en peligro de extinción.

Bumthang

Bumthang (Six Senses)

Bumthang (Six Senses)

Bumthang es la localización más oriental de los alojamientos de Six Senses Bhutan, y desde Gangtey los visitantes disfrutarán de un viaje memorable con impresionantes paisajes de los cultivos y granjas, vistas desde la única carretera ingeniosamente esculpida en la montaña.

Ubicado directamente en un pinar, Six Senses Bumthang, con únicamente 8 suites y 1 Two Bedroom Villa, ha sido cuidadosamente diseñado y construido en el interior del bosque, tomando el nombre de “Bosque en el Bosque”.

Paro

Paro (Six Senses)

Paro (Six Senses)

Rodeado de montañas arboladas, el Valle de Paro es sin duda una de los entornos más escénicos del recorrido por Six Senses Bután, siendo también el punto de salida de muchos trekkings en el país.

Situado directamente sobre el Museo Nacional de Bután, Six Senses Paro disfruta de unas vistas del valle que se quedan grabadas eternamente en la memoria. Para complementar a tan sorprendente lugar, una vez más el lodge ha sido diseñado de manera exclusiva para maximizar la historia de sus alrededores y las increíbles vistas del valle. Conocido como “Ruinas de Piedra”, el lodge de Paro, que consta de 16 Suites y 4 Villas, ofrece maravillosas experiencias culinarias que indudablemente serán de gran satisfacción para los visitantes.

Pin It on Pinterest

Share This