+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Escoger un resort de lujo en Maldivas no es tarea sencilla. Los hay realmente magníficos en este destino del sudeste asiático ideal para dar rienda suelta al romanticismo y la aventura. Pero cuando hablamos de crear experiencias realmente inolvidables, en Oahsis Consulting sabemos que acertamos de lleno al recomendar Heritance Aarah.

Sus 150 villas combinan el exotismo de una isla tropical con la exclusividad de las villas de diseño, los servicios y atenciones de lujo, y la posibilidad de explorar un entorno natural incomparable. La hospitalidad en Heritance Aarah es un concepto que eleva el “Premium All Inclusive” a un nivel de excelencia inigualable, convirtiéndose en un hotel-destino perfecto para los viajes confeccionados a medida.

La entrada es ya totalmente cautivadora. El resort se encuentra sobre una isla en el atolón de Raa y los huéspedes llegan a bordo de un hidroavión que en 45 minutos les traslada desde el aeropuerto internacional de Malé, a unos 150 kilómetros de distancia. La vista aérea que les da la bienvenida no puede ser más espectacular. 

Todas las villas cuentan con solárium privado y cómodas hamacas, camas King Size, amplio cuarto de baño con amenities exclusivos, mayordomo personal… Algunas con piscina privada y ducha exterior. Cada día, los huéspedes pueden disfrutar de múltiples actividades: buceo, windsurf, piragua, navegación en catamarán, esquí acuático, parasailing, voleibol playa, bádminton, tenis de mesa, aerobic acuático, paddle, yoga, excursiones en bicicleta… ¡es como estar en otro mundo!

También pueden optar por relajarse en el Medi Spa de Heritance Aarah, que brinda lujosos tratamientos de salud y belleza; vivir la experiencia de visitar un pueblo tradicional de Maldivas; salir a la búsqueda de delfines; participar en un crucero fotográfico al atardecer,… La lista de experiencias es difícil de abarcar.

Y al caer la noche, su gran variedad de restaurantes de diferentes especialidades: cocina asiática e internacional, cocina tradicional de Sri Lanka y Maldivas, especialidad en mariscos, Street-Food original de Tokyo y Bangkok… Más tarde se puede continuar la velada en el Ralu Lounge Bar, donde degustar un ron exquisito, procedente de la mayor colección de rones de Maldivas, o atreverse con la coctelería molecular en el Sky Bar.

Si quieres saber más sobre este resort idílico, ponte en contacto con el equipo de Oahsis Consulting y te atenderemos encantados.

 

Pin It on Pinterest

Share This