+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Six Senses Hotels Resorts Spas se complace en anunciar una nueva apertura que nos llena de ilusión, Six Senses Fort Barwara el cual tendrá 48 suites en la localidad de Rajasthán, India. Situado a 110 kilómetros al sudeste de Jaipur, la propiedad se encuentra en la localidad de Chauth ka Barwara, concretamente en una fortaleza de 700 años de antigüedad, la cual pertenecía a la Familia Real de Rajasthán, y que ha sido testigo del paso del tiempo y de la historia.

El fuerte Barwara, a día de hoy está siendo restaurado por su actual propietario en conjunto con Espire Group para devolverle la gloria que tuvo en su día. El equipo del proyecto buscará la calificación verde de cinco estrellas para la certificación de Evaluación Integrada de Hábitat (GRIHA), la más alta de las calificaciones nacionales de diseño sostenible en la India.

Six Senses en India

Six Senses Fort Barwara, una fortaleza de 700 años de antigüedad

Bernhard Bohnenberger, Presidente de Six Senses, está muy entusiasmado con el proyecto ya que según sus palabras “complementa perfectamente el portfolio de resorts actual el cual incluye exitosas propiedades en China, Maldivas, Omán, Portugal, Seychelles, Tailandia y Vietnam.

Anunciada su apertura para finales de 2018, Six Senses Fort Barwara contará con dos restaurantes, bar y salón, spa de 2.000 metros cuadrados, gimnasio, dos piscinas, espacio para banquetes, tienda minorista y club infantil. El foco principal del concepto del paisaje es reinterpretar el ambiente real experimentado en los fuertes y palacios reales de Rajasthán, incluyendo jardines tradicionales.

El impresionante Six Senses Spa contará con un extenso programa de ayurveda, meditación y programas de bienestar integrados de Six Senses, incluyendo Six Senses Integrated Wellness y Sleep with Six Senses.

Six Senses en India

Exterior Six Senes Fort Barwara

A treinta minutos del Parque Nacional Ranthambhore, famoso por su población de tigres, Six Senses ofrecerá safaris diarios en el parque de 1.400 kilómetros cuadrados. Éste santuario es el hogar de una gran variedad de vida silvestre incluyendo especies como leopardo, nilgó, jabalí, sambar, oso perezoso, langur gris de las planicies del sur, macaco rhesus y chital además de una gran variedad de árboles, plantas, aves y reptiles.

Pin It on Pinterest

Share This