+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Hoy queremos llevarte de viaje a uno de nuestros resorts más espectaculares dentro de la sofisticada tendencia del lujo sostenible: Six Senses Krabey Island, en Camboya. Ubicado sobre la isla privada homónima, situada al sur del país, este hotel conquistará todos tus sentidos.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sihanoukville y completar un breve trayecto en coche llegarás a la recepción del hotel, desde donde una lancha te trasladará en apenas 15 minutos hasta la isla. ¡Todo un refugio tropical y exclusivo! Te están esperando 40 lujosas villas con piscina privada y un oasis de descanso y desconexión, salvo que seas un amante de la aventura non stop, en cuyo caso podrás divertirte practicando todo tipo de deportes acuáticos y en la naturaleza.

Six Senses Krabey Island posee seis categorías de villas diferentes para que puedas escoger entre ellas. La más exclusiva con 190 metros cuadrados, “The Beach Retreat”, que posee una cala privada para el uso y disfrute de sus afortunados huéspedes. También dispone de infinity pool y de una impresionante terraza situada en lo más alto del acantilado desde la que contemplar las mejores puestas del sol de toda Camboya.

La fusión entre el paraje natural y las instalaciones de Six Senses Krabey Island es espectacular. El resort se funde de forma excepcional con la exuberante vegetación autóctona. De hecho, gran parte del encanto de este lugar paradisíaco es la combinación de la jungla y la costa rocosa. El interiorismo está cuidado al detalle y te encantará. Verás cómo el vestíbulo principal, el lounge y el sunset bar se inspiran en las casitas de los pescadores de la zona.

Otro de los grandes atractivos de Six Senses Krabey Island es su extraordinario Spa, inspirado en el sagrado río Khmer Kbal Spean, símbolo del agua como inicio de la vida en la naturaleza. El spa ha tenido presente este principio en la confección de su carta de tratamientos, todos ellos diseñados bajo su programa Integrated Wellness. Podrás escoger entre terapias especializadas de salud, belleza y antienvejecimiento.

El spa se completa con una zona de meditación, sala de yoga en la azotea y piscina de hidroterapia. Para una experiencia terapéutica completa, podrás dirigirte al Alchemy Bar, donde aprenderás sobre las propiedades curativas de las hierbas, especias y otros ingredientes que forman parte de los productos de spa.

La propuesta culinaria del resort es exquisita, rindiendo homenaje a la tradición culinaria asiática. Sus dos restaurantes combinan la gastronomía local con toques de innovación. Además, tendrás a tu disposición un Sunset Bar, con vistas al océano, donde disfrutar de un aperitivo al atardecer, antes de pasar a la cena. Por último, junto a la piscina, encontrarás el Double-Dip Hangout, perfecto si te apetece una comida ligera o refrescarte con un delicioso helado casero.

Six Senses Krabey Island nunca te aburrirás, el abanico de actividades que ofrece nuestro resort lo hace imposible. Te lo pasarás en grande con los deportes acuáticos (submarinismo, kayak, paddle surf…), con las espectaculares escapadas en barco, las clases de cocina o el cine nocturno al aire libre. Six Senses Krabey Island es, además, un resort familiar, donde los niños son siempre bienvenidos y lo pasarán fenomenal con los juegos pensados para ellos del club infantil “The Nest”.

Por último, no queremos dejar de mencionar la sostenibilidad, que es parte esencial de la identidad de este hotel tan especial. La eliminación de los plásticos, la gestión de residuos, el uso de envases biodegradables, el cultivo de alimentos en su propio huerto orgánico… Son todas ellas acciones encaminadas a ser un paraíso tan sostenible como bello, que perdure en el tiempo y sea fuente de riqueza para el destino.

¿Te ha gustado nuestro pequeño “viaje” a Six Senses Krabey Island en Camboya? Sería un placer continuar contándote todos sus atractivos, así que si deseas conocer más sobre esta mágica propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This