+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Six Senses Krabey Island se encuentra en una isla tropical privada ubicada a cinco kilómetros del Parque Nacional Ream en el sur de Camboya. El aeropuerto internacional de Sihanouk se encuentra a 10 minutos en coche del muelle del complejo y recibe vuelos de Phnom Penh, Siem Reap, Kuala Lumpur y varias ciudades de China. Ofrecen la posibilidad de  facilitar jets privados, helicópteros e incluso viaje en limusina desde Phnom Penh.

Una casa de pescadores camboyana tradicional ofrece el concepto del vestíbulo principal, el salón y la galería, un restaurante relajado durante todo el día, el Aha, y una heladería. El impresionante Sunset Bar ofrece vistas panorámicas del golfo de Tailandia. En el extremo sur de la isla se encuentra el exclusivo restaurante, Tree, con un menú centrado en productos frescos y de cada estación, para crear platos Khmer, del sudeste asiático e internacionales.

El alojamiento comprende 40 villas privadas con piscina que ejemplifican el compromiso de usar materiales sostenibles al tiempo que abarca la tecnología moderna. Las villas cuentan con techos verdes, terrazas con piscinas infinitas, aire acondicionado zonificado, ventiladores de techo, colchones orgánicos, ducha de efecto lluvia, bañera profunda, altavoz Bluetooth, controles automáticos, televisión satelital y de transmisión e internet inalámbrico.

El magnifico Spa está inspirado en el sagrado río Khmer Kbal Spean y ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento holístico además de los propios tratamientos de Six Senses Integrated Wellness. También incorpora un gimnasio completo, un pabellón de yoga en la azotea, Crystal Water Room, Meditation Cave y un Alchemy Bar. Las actividades para los huéspedes incluyen excursiones terrestres y acuáticas, pesca, snorkeling, visitas a granjas orgánicas con clases de cocina, observatorio del cielo nocturno, piscina con vista al horizonte, circuito de fitness en la selva y Cinema Paradiso al aire libre. El club para niños,Nest, acoge a niños de entre 4 y 12 años.

Un sin fin de actividades para hacer de unas vacaciones inolvidables.

Six Senses Krabey

 

Pin It on Pinterest

Share This