+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Elección de una experiencia gratuita por cada 5 noches de reserva.

Six Senses Ninh Van Bay se complace en ofrecer una experiencia gratuita para los huéspedes que reserven cinco o más noches consecutivas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. Los huéspedes podrán disfrutar de una de las 16 experiencias de cortesía de Six Senses Ninh Van Bay por cada 5 noches reservadas y elegir una de entre toda la selección de experiencias:

1. Clase de cocina vietnamita
2. Copa en la villa al anochecer
3. Merienda-cena en el embarcadero
4. Manicura o pedicura en el Spa
5. Masaje de hombros y espalda
6. Clase de meditación
7. Picnic en la playa
8. Caminata guiada

9. Visita a la granja de langostas y pescados locales
10. Pesca en la bahía
11. Clase de esquí acuático
12. Clase de vela
13. Cata a ciegas
14. Desayuno en la cama
15. Paquete Gourmet
16. Servicio de lavandería antes de la salida

Los huéspedes que simplemente deseen relajarse podrán elegir entre el masaje de hombros y espalda, la clase de meditación, la manicura o la pedicura en el galardonado spa Six Senses Ninh Van Bay.

Para aquellos que se sientan más activos, con ganas de disfrutar de lo mejor y de la belleza natural: Ninh Van Bay ofrece a los huéspedes actividades donde podrán explorar los grandes atractivos que rodean el complejo: una caminata guiada; una visita a una granja de  langosta y de pescado local donde los clientes pueden comprar el marisco más fresco para que después el cocinero se lo preparare en el complejo; una excursión de pesca en barco por la pintoresca bahía; una clase de esquí acuático o de vela.

Para los que terminan sus vacaciones, el complejo ofrece un paquete de servicio de lavandería y de limpieza, donde se hará cargo de la lavado y planchado de su ropa antes de la salida para que los huéspedes lleguen a casa con la ropa recién lavada, planchada y doblada.

beach_picnic_hires

Las experiencias culinarias incluyen una clase tradicional de cocina vietnamita en el jardín orgánico, una merienda- cena en el embarcadero frente a la bahía, un picnic en la playa de arena blanca, unas bebidas para disfrutar en la intimidad de una villa o un romántico crucero al atardecer en un barco de pesca tradicional.

Six Senses Ninh Van Bay se encuentra aislado en su propia bahía, con imponentes formaciones rocosas, alojamientos sobre arrecifes y enclavados en las altas montañas. El complejo consta de 59 villas con piscina, situadas en la playa o enclavadas entre las rocas. Six Senses Spa Ninh Van Bay es un santuario para todos los sentidos, con los tradicionales tratamientos vietnamitas y los viajes de bienestar para satisfacer todos los huéspedes, quienes también pueden disfrutar de muchas de las actividades y excursiones que se ofrecen en el agua, como bucear el arrecife de coral o en tierra, al unirse a viajes culturales de la zona o descubrir la fauna silvestre.

Pin It on Pinterest

Share This