+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Six Senses Ninh Van Bay reconocido como uno de los balnearios más bellos de todo el sudeste asiático, ha incluido grandes  mejoras en todas sus extensas villas.

A lo largo de su  1,6 km las treinta y cinco villas con piscina privada ubicadas frente a un tramo de playa de arena dorada que se ha re-inaugurado el pasado 15 de julio, con interiores renovados y mobiliarios deportivos de tonos más claros ofreciendo una sensación más moderna y más ligera.

Todos los baños de las plantas bajas han sido cerradas con mamparas de vidrio para mayor comodidad y confort y se han equipado con aire acondicionado. Manteniendo sus populares duchas al aire libre. La estructura más pintoresca que se ha reformado es la piscina, siendo de pizarra asemejando las famosas piedras de granito de la bahía. SIX SENSES continúa en su línea con la responsabilidad ambiental, instalando paneles solares de agua caliente con el fin de hacer que todo el uso del agua de las piscinas de sus villas sean completamente sostenibles y funcionen con energías renovables.

Six Senses NINH VAN BAY, Vietnam

Las habitaciones ubicadas en las primeras plantas ahora incluyen un sofá en forma de L, que se puede convertir en dos camas individuales y un columpio en forma de huevo. Las Villas se han actualizado con los sistemas de sonido envolvente, y máquinas de café a base de recambios. Las villas frente al mar prometen mayor privacidad, ya que están rodeados de belleza natural intacta, lo que permite a los huéspedes a relajarse por completo con su piscina privada, pasear junto a la playa, nadar o bucear en el arrecife de coral vivo de la misma playa.

El programa de reforma y rehabilitación también ha contemplado la mejora de las otras 24 villas, en las categorías:  Water, Rock y Hilltop Villa. Cerrando sus baños y áreas de tocador para dar la elección al huésped de un entorno abierto o cerrado, además de instalar aire acondicionado en todas estas villas.

Six Senses NINH VAN BAY, VietnamNuestro GM, Hilton Hastings dijo: “Estoy encantado de ver la excitante evolución de Six Senses Ninh Van Bay. Las villas, recientemente renovadas combinan un diseño moderno con las características ambientales; conscientes nuestros clientes esperan. Nuestros diseñadores han logrado todo un éxito en la reforma para dar una sensación más brillante, más funcional y más viva, para dar a nuestros clientes una estancia mejorada. Nosotros prevemos un aumento de la popularidad de estas villas, en particular, las villas con piscina frente a la playa, ya que aborda las sugerencias y opiniones de nuestros clientes y socios comerciales, que ahora se cumplen”

Six Senses Ninh Van Bay se encuentra en una bahía de coral espectacular, con arena dorada y altas montañas. Se compone de 59 villas con piscina en la playa o encuentra por encima y entre las rocas de piedra maciza. Un Six Senses Spa es un santuario para los sentidos, mientras que los huéspedes disfrutan de muchas actividades para familias, experiencias culinarias y excursiones.

 

Pin It on Pinterest

Share This