+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

En la costa de la península de Musandam, Omán, se encuentra la Noruega de Oriente Próximo. Se trata de un paraíso de relax y aventura inspirado en los pueblos del lugar que te sumerge por completo en una experiencia de playas vírgenes de agua esmeralda, villas con piscina privada, oferta culinaria sin igual, las espectaculares montañas de Hajar y un galardonado Spa Six Senses.

La privilegiada ubicación del hotel permite una llegada a lo James Bond: ¿Puede haber algo más espectacular que ser recibido descendiendo del cielo en parapente sobre una playa privada con una botella de champagne? Esta increíble experiencia hecha para los más aventureros no es la única, además se puede atravesar la zona en 4×4 o en speed boat.

El resto de las experiencias de Six Senses Zighy Bay no se quedan atrás; algunas de ellas son:

– Recepción en el aeropuerto y traslados en limusina y 4×4

– Una gran piscina central de agua dulce con servicio de comidas, bebidas y helados caseros

– La única piscina de agua salada del CCG

– Zoco exclusivo en Boutique, un mercado de Omán para una inmersión cultural inigualable

– Exclusivas excursiones a lugares de interés en Musandam y las regiones circundantes

– Private Cinema Paradiso

– Granja y huerto ecológico Dibba

– Tres bares y tres restaurantes entre los que se incluye Sense of the Edge, una opción de alta cocina para los paladares más exquisitos. Aunque aquí no sólo te deleitará tu sentido del gusto, sino que, a 950 pies de altura, podrás disfrutar de unas vistas memorables.

Además cuentan con el GEM (Guest Experience Maker), que se asegura de que todas las peticiones sean cumplidas para conseguir una estancia de lo más personalizada. Desde una experiencia gastronómica privada en una apartada bahía de Omán hasta una impresionante cena para dos a una altitud de más de 290 m con vistas a la bahía de Zighy.

Por si aún no te has enamorado de este hotel, deciros que su galardonado spa ofrece nueve salas de tratamiento, dos hammams árabes, sala de vapor, sauna, una cueva de hielo dentro del jardín del complejo, un menú de tratamientos purificadores de la piel y relajantes para el alma, yoga al aire libre con magníficas vistas del amanecer, gimnasio cubierto o en la jungla y expertos que te guiarán en un viaje personal que busca la armonía y el equilibrio.

Si quieres olvidarte del tiempo, este sin duda es tu sitio. El equipo de Oahsis Consulting estará encantado de acompañarte descubriéndolo y conociendo todos sus detalles. ¡No dudes en contactarnos!

Pin It on Pinterest

Share This